El terremoto que vive el clan Tinelli por el feroz posteo de Juanita sigue generando réplicas y nadie quiere quedarse afuera del barro. Esta vez, el que volvió a meterse de lleno en la polémica fue Mariano Iúdica, que redobló la apuesta y disparó sin filtro contra el equipo que acompaña a Marcelo en su nuevo streaming.
Todo comenzó cuando Iúdica, desde Polémica en el Bar (América TV), lanzó una frase que cayó como una bomba: “Cuando se quedó sin un peso, quedó solo. Le sacaron hasta el banquito. Está solo en su casa de Punta del Este”, afirmó, generando una ola de reacciones de quienes hoy trabajan codo a codo con el histórico conductor de ShowMatch.
Quién curzó a Mariano Iúdica
Entre los primeros en salir a cruzarlo estuvo Carla Conte, quien desde Intrusos no solo confirmó que en Carnaval (el programa de streaming de Tinelli) están bancando al conductor, sino que también le dedicó un tiro directo a su ex compañero. Ante esto, el móvil de Intrusos fue a buscar a Iúdica para preguntarle por las declaraciones del equipo de Tinelli, especialmente de José María Listorti y de la propia Conte. Su respuesta, fiel a su estilo, no fue para nada tibia.
Cuando le consultaron si había escuchado lo que pasó, Iúdica sostuvo que no… pero enseguida metió el dedo en la llaga: “Cuando salen a hablar todos, ya me pasó cuando me fui de Ideas. Es un grupito que sale a atajar. No sé…”, insinuó, picante. Aunque intentó bajarle el tono, dejó claro que su comentario sobre la soledad de Marcelo no cayó bien: “Seguramente les molestó. Por eso salieron. Salvo que los haya mandado alguien, no creo, son gente importante”, dijo con ironía.
Pero el cruce subió de nivel cuando Iúdica decidió etiquetar a Listorti y Conte como “alcahuetes”. Eso sí: aclaró que cree que José María “no lo necesita”, pero igual disparó. Ante la pregunta del notero sobre si Carla Conte sí lo necesitaba, respondió filoso: “No, tampoco. Son grandes como para salir a hacer una defensa”. Y cuando el cronista le informó que Conte había dicho que “los que trabajaron con Mariano no lo quiere nadie”, Iúdica fue terminante: “Trabajé dos días con Carla Conte. Tres minutos. Nunca hablé con ella al aire”, cerró, restándole importancia total.
