Mario Massaccesi reveló un secreto. El conductor de Cuestión de Peso reconoció que tiene una afición que lo ha llevado a poseer una enorme colección. En una entrevista con la sección Coleccionistas de TN, el presentador sorprendió a todos sus seguidores con su particular confesión.
De acuerdo a lo que comentó Mario Massaccesi, su pasión está muy relacionada a su actividad periodística. El animador reveló que tiene en su poder más de 5.000 revistas antiguas. En la entrevista con el canal de noticias, el periodista se animó a contar el porqué de esta afición.
“En 2009 compré la primera. Me metí por internet, vi que se vendían y dije: ‘guau, esta revista yo nunca la pude ver’. No busco farándulas, sino que me gusta el contexto de la época”, le contó Mario Massaccesi al comunicador Carlos Iogna Prat.
En este punto, cabe mencionar que el conductor suele usar sus redes sociales para compartir algunas portadas de revistas que le llamaron la atención. En una publicación del último viernes, el presentador llevó una nota antigua para celebrar el cumpleaños de Mónica Cahen D’Anvers, quien cumplió 91 años este último viernes. Incluso, el comienzo de su afición por las revistas viejas tiene que ver con la famosa presentadora.
El origen de la pasión de Mario Massaccesi
El periodista comentó cuál fue el ejemplar que capturó su atención en primera instancia. “Es una de Mónica Cahen D’Anvers, ‘Diario secreto de mi viaje a Uganda. La caída de Idi Amin’. Yo no sabía ni dónde estaba Uganda ni quién era Idi Amin, pero sabía quién era Mónica, porque la veía en Mónica Presenta, con todos los viajes”, rememoró.
“Pensaba ‘qué bueno ir a hacer una cobertura, volver y contar tu diario de viaje’. A partir de allí me hice fan de Mónica, pude trabajar con ella, con César y conocer al resto del equipo. Fue la que definió mi camino”, reveló. El comunicador dejó en claro que todo pasa por un meticuloso proceso de archivo. “Nada va a la repisa o a la biblioteca o a la hemeroteca, si no se archivó”, sostuvo.
