El programa de Mario Pergolini llegó a los 100 programas al aire y lo celebró a lo grande. Fiel a su estilo de humor ácido junto a Agustín “Rada” Aristarán y Laila Roth decidieron burlarse de los pronósticos oscuros que daban por muerta a la propuesta desde su estreno presentando un video especial que sorprendió a todos. Se trataba de un musical que “reunió” a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez en un mismo estudio.
Cómo fue el video de Mario Pergolini
La idea fue anunciada en vivo por Pergolini, quien ironizó antes de compartir el material: “Me contaron que nos mandaron un regalo, que se juntó un montón de gente y nos hizo un homenaje. Yo todavía no lo vi, ni tampoco lo vio nadie de la producción, pero dicen que se llama ‘100 veces ODP, el musical’”. Con ese pie, la pantalla mostró un clip delirante creado con inteligencia artificial, donde las figuras más insólitas aparecían celebrando el aniversario.
El video comenzaba con un amplio arco político cantando al unísono, al mejor estilo “We Are the World”. Allí se veía a Javier y Karina Milei, Mauricio Macri, Alberto Fernández, Sergio Massa y Cristina Kirchner, entre muchos otros, todos sonrientes y unidos para entonar una canción especialmente escrita para la ocasión. “Gracias por volver, gracias por estar, quién diría que eltrece nos podría juntar. Vamos todos de la mano, no hay más votos divididos, somos como estados hermanos, somos como Estados Unidos”, cantaban con un tono pop-rock que generó carcajadas en el estudio.
Pero la sorpresa mayor llegó cuando empezó el segmento de las celebridades. Tras una breve aparición de Adrián “Chueco” Suar, el clip mostró a Wanda Nara y a la China Suárez abrazadas frente a un micrófono, cantando juntas la frase: “La farándula se ha unido”. Algo impensado en la vida real, potenciado por la magia de la IA.
A continuación se sumó Mauro Icardi, vestido con la camiseta del Galatasaray, formando un insólito trío con ambas figuras. La secuencia continuó con apariciones igualmente extravagantes: Claudio “Chiqui” Tapia junto a Juan Sebastián “La Brujita” Verón, Mirtha Legrand tocando la batería con total soltura, y Susana Giménez cantando con entusiasmo pese a haber prometido que jamás visitaría ODP.
