Ariel Ansaldo —más conocido como Big Ari— saltó a la fama luego de su participación en Gran Hermano, donde destacó con su desparpajo y su particular sentido del humor. Sin embargo, esta vez el mediático fue noticia por un hecho poco feliz: fue víctima de un violento robo en la casa de sus padres en Berazategui.
En la noche del jueves, la tranquilidad de la familia Ansaldo se vio sacudida por un grupo comando que ingresó a la vivienda con el objetivo de llevarse objetos de valor y dinero. «Estuvieron tres horas adentro, revolvieron toda la casa, y ataron con precintos a él y a sus padres«, informó Mauro Szeta.
Por su parte, Big Ari relató la dramática situación que le tocó vivir en el Noticiero de la gente (Telefe). «Nos habían puesto los precintos. Nos ataron a los tres juntos de pies y manos. Me había pegado una ducha, había prendido dos sahumerios y estaba en la cama con la tele de fondo. De repente escucho como un estallido, que fue la ventana. Me los encontré en mi cuarto«, comenzó narrando Ariel.
«Entraron con linternas y pistolas. Ni tiempo a nada. Muy tranquilos, muy seguros de sí mismos. Muy determinados. Muy bien organizados. No se iban más, fueron más de dos horas. No sabía cómo iba a terminar… porque siempre querían más«, agregó el ex participante de Cuestión de Peso.
Finalmente, Big Ari utilizó sus redes sociales para advertir a sus seguidores: «No tengo mi teléfono, así que si reciben algún mensaje mío por WhatsApp durante el día no soy yo«, escribió Ansaldo.
El futuro laboral de Big Ari
Después de haber abandonado Cuestión de Peso (El Trece), el futuro profesional de Ariel Ansaldo es una incógnita. En este sentido, el licenciado en Comunicación Social se refirió a sus objetivos laborales. «Estoy buscando laburo. A mí me contratan empresas para hacer cortos privados, pero yo quiero llegar a la ficción o al cine. Eso es lo que quiero hacer. Sé que soy bueno para eso», señaló.
