Este martes 11 de noviembre, MasterChef Celebrity vivió una noche de “última chance” tan particular como emotiva. Con la consigna de preparar piononos dulces en una gala inspirada en el miedo, Momi Giardina y Andy Chango decidieron romper las reglas del juego: en lugar de competir, se aliaron para cocinar juntos.
Desde el inicio, ambos mostraron una conexión especial. “Estamos en equipo… Hoy es el mejor día de todos los programas, es mi favorito”, declaró Momi mientras Wanda Nara, divertida, no salía de su asombro al verlos trabajar codo a codo. “Solo uno puede subir al balcón”, les advirtió la conductora de MasterChef Celebrity. Pero lejos de amedrentarse, Andy y Momi respondieron entre risas: “No, dos, puede haber excepciones… ¿vos podés hablar con el jurado?”.
Qué cocinaron Momi Giardina y Andy Chango
Durante la preparación, Damián Betular se acercó a la estación de Andy y le soltó con picardía: “Vamos a empezar una nueva etapa, estamos besties de vuelta, quiero verte brillar. Se me fue todo, tengo nuevos enemigos”. Entre bromas, la complicidad del músico y la actriz se robó todas las miradas.
Al momento de la degustación, Andy fue el primero en presentar su creación, bautizada con humor “Momi y Andy rumbo al balcón”. Germán Martitegui elogió el sabor del postre “Es espectacular” y Betular agregó: “Es una caricia de vainilla y frutos rojos”.
Minutos después, Momi llevó su plato, anticipando que era “exactamente igual” al de su compañero: “Somos mellizos”, dijo divertida. Los jurados coincidieron. Donato de Santis aseguró que ambos piononos eran exquisitos, mientras Betular repitió su frase: “Dos caricias de vainilla y frutos rojos. Es perfecta la diplomata”. Martitegui cerró con un elogio que dejó a todos sonrientes: “Es un terciopelo de diplomata”.
Lejos de las tensiones que suelen dominar la instancia de última chance, la dupla Momi–Andy transformó la cocina en una escena de amistad, humor y ternura. Y aunque solo uno podía subir al balcón, ambos se ganaron un lugar especial en el corazón del jurado y del público.
