Sin lugar a dudas, son momentos realmente moviizantes para Mauro Icardi. Esto no solamente tiene que ver con su presente sentimental y sus escándalos con Wanda Nara en torno a sus dos hijas en común, sino también con el mal momento que estaría pasando en el Galatasaray.
Fue en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron sobre lo que está sucediendo con el delantero que actualmente se encuentra en nuestro país, tras un permiso que le dieron desde el club turco.
En primera instancia, se manifestaron sobre los días que transita con sus hijas. «Algunos vecinos me contaron que él salió con el carrito de golf que suelen tener en los barrios cerrados, con las dos nenas. Un montón de vecinos se acercaron y lo felicitaban por verlo contento», comenzó diciendo Karina Iavícoli.
«Una de esas personas que me escribió me dijo que él se largó a llorar super emocionado por el momento que está compartiendo. Que la hija más grande está colgada al cuello de él. Es lindo, me parece que está bueno», señaló la panelista del programa de espectáculos.
Fue en ese momento cuando el periodista Pablo Layus tomó la palabra y fue contundente sobre la posibilidad de que Mauro Icardi llegue al fútbol argentino. «En materia de fútbol no la está pasando bien con el Galatasaray. Un dirigente lo criticó porque está gordo y porque no puede jugar 90 minutos, dicen que no tiene estado físico», expresó.
«En enero se vería si continúa o no. Aprovechando que está acá en la Argentina, algunos dicen que estaría charlando con Juan Sebastián Verón para estar en Estudiantes de La Plata», sostuvo dejando a todos con la boca abierta. «Está lento, se lo ve lento», sentenció Adrián Pallares.

