Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi y Wanda Nara en guerra por la cuota alimentaria: «Dio la orden»

 

Se conocieron detalles de la tensa situación.

 
Wanda Nara

La tensión entre Mauro Icardi y Wanda Nara volvió a encenderse y esta vez el foco está puesto en la cuota alimentaria de sus hijas. Yanina Latorre reveló en «SQP» que el divorcio, lejos de encaminarse, atraviesa un momento especialmente delicado por la falta de diálogo entre los abogados de ambas partes.

Según detalló la panelista, “el nuevo abogado de Wanda no se quiere comunicar y las abogadas de Mauro Icardi me dicen que quieren hablar con él para negociar”.

El problema, según Latorre, radica en la estrategia que estaría utilizando el representante legal de Wanda: “Parece ser que la orden que tiene Palombo es la de no acuerdo, no contestar, sin diálogo”. Esta postura habría trabado por completo las conversaciones para cerrar cuestiones urgentes, como la organización de las Fiestas y la actualización de la cuota alimentaria.

En este contexto, Latorre explicó que “las abogadas quieren que en la próxima audiencia se presente Mauro y definir cómo van a ser las Fiestas y quieren terminar el tema de la cuota alimentaria porque ella tiene una cuota provisoria, que era de 30 mil dólares”. Ese monto, según indicó, quedó fijado de manera temporal. “Cuando se vence esa cuota, ella no pide la definitiva”, remarcó.

La falta de avances habría encendido alarmas en el entorno del futbolista, que busca cerrar definitivamente los aspectos económicos y el régimen de visitas. Para Yanina, la actitud de Wanda tiene un trasfondo claro: “Wanda creo que busca seguir la guerra, no quiere hablar ni negociar”.

Mientras tanto, el conflicto crece y promete escalar en la próxima audiencia, donde ambas partes deberán reencontrarse para intentar destrabar uno de los capítulos más tensos de su separación.