Después de años de distancia y chicanas mediáticas, Maxi López y Wanda Nara volvieron a compartir una entrevista juntos y el resultado fue explosivo. Ambos participaron del programa de Grego Rosselló, donde intercambiaron comentarios picantes y recuerdos que incomodaron a más de uno. Pero el exfutbolista fue quien se llevó todas las miradas al sacar a la luz un dato vergonzante del pasado de la empresaria que nadie esperaba.
El secreto mejor guardado que reveló Maxi López
Entre risas, el ahora participante de MasterChef Celebrity (Telefe) recordó cómo fue el primer encuentro entre ellos en Rusia, cuando recién se conocían: “¿Te acordás cuándo llegaste? Venías con zapatillas y una valija rota. Me pregunté de dónde venías. Yo la recibí con flores. Empezamos a recorrer un par de locales porque tenía una princesa cascoteada en ese momento. ¡Mirá ahora!”, lanzó López, con ironía.
Wanda, lejos de quedarse callada, le respondió con su habitual seguridad: “Soy una princesa que se construyó su propio castillo”, retrucó, dejando en claro que no se avergüenza de su pasado. Como si eso fuera poco, Maxi fue por más y ventiló detalles sobre la nueva relación de Wanda con Martín Migueles, el empresario con quien se muestra cada vez más cerca.
“Él es copado, grandote. Me invitó a un asado el otro día. Lo conozco poco, pero veo cómo se porta con mis pibes y las nenas. Es un pibe de barrio… y bueno, ¡para fumarse a Wanda! Tiene medio cielo para él, porque ella es una intensidad”, lanzó entre risas, aunque sin filtro.
El reencuentro entre ambos no solo revivió viejas heridas, sino que volvió a poner sobre la mesa el conflicto eterno con Mauro Icardi. En Intrusos (América), López dejó en claro que no tiene relación con el futbolista, aunque reveló una charla del pasado que sorprendió a todos: “Yo hablé con él cuando no era padre, y le dije que me iba a entender el día que lo fuera. Yo a Wanda le dije que creía que él debería ver a sus hijas, y mi hijo Valentino también se lo repitió”, explicó.
