Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maxi López rompió el silencio al ver a la China y Mauro juntos: qué dijo

 

El exfutbolista no esquivó las preguntas sobre la llegada del futbolista del Galatasaray al país.

 
Maxi López

Esta semana se viralizaron las fotos que muestran a la China Suárez y Mauro Icardi paseando con sus hijos por un shopping porteño, en modo familia ensamblada total. Las imágenes, que generaron un terremoto mediático, habrían llegado rápidamente a Wanda Nara, justo en plena grabación de MasterChef Celebrity. Y fue a la salida de esos estudios donde Maxi López, exmarido de Wanda, terminó metiéndose en el tema.

Qué dijo Maxi López

Rodrigo Bar, cronista de Sálvese quien pueda (América), lo interceptó con preguntas filosas: cómo vio a Wanda y si le molestaría que sus hijos volvieran a cruzarse con Icardi. Maxi, sincero, soltó: “Supongo que la habrá visto (la foto). Yo la vi bien a Wanda Solange. No la vi mal”. Aunque evitó meterse de lleno en la polémica, sí dejó un consejo que retumbó en todos los programas de chimentos: “Tiene que estar tranquila. Si están las nenas con el padre, tienen que estar con él. Ella tiene que manejarlo con altura. Ojalá no tarde 12 años en solucionarse”.

La frase no pasó desapercibida: un tiro por elevación hacia la larga y conflictiva historia entre Wanda e Icardi, que ya suma años de idas y vueltas. Maxi incluso agregó que él siempre se adaptó a los planes de sus hijos cuando venía a Argentina, y que si Icardi decide no llevar a las chicas al colegio para estar con ellas, es su decisión: “Lo importante es que las chicas estén bien”.

Sobre la posibilidad de que Valentino, Benedicto y Constantino vuelvan a ver al futbolista del Galatasaray, Maxi fue contundente: “Si ellos lo piden, no tengo problema. Primero van los chicos, después los grandes”.

Pero mientras tanto, otro capítulo del escándalo avanzaba: el verdadero motivo del paseo por el shopping. En Sálvese quien pueda, Ximena Capristo reveló que la visita al centro comercial estuvo ligada a un compromiso laboral de la China Suárez, imagen de una marca ubicada en ese lugar. “Por eso fueron ahí”, explicó.