La presencia de Maxi López en Implacables, el ciclo conducido por Susana Roccasalvo en Canal Nueve, dejó varias definiciones sobre su participación en MasterChef Celebrity, donde logró convertirse en uno de los personajes más queridos de la competencia.
Con su tono relajado y espontáneo, el exfutbolista reveló cómo vive esta nueva etapa en la televisión y cuáles fueron los motivos que lo llevaron a aceptar el desafío culinario.
“Yo me divierto, lo último que pienso es en cocinar. Es el momento en el que compartimos, la estoy pasando bien”, expresó entre risas, dejando claro que su prioridad no es la cocina, sino el clima humano dentro del certamen. López también contó que una situación personal lo llevó a conectarse emocionalmente con el proyecto: “En un momento muy particular de ella me dice ‘quiero que seamos como antes’. Yo fui uno de los primeros en enterarme, ahí entendí”.
El exdelantero aseguró que su permanencia en el programa también estuvo influenciada por su familia: “Los chicos fueron los responsables de que haya aceptado y que me haya quedado más tiempo”, confesó, mostrando el rol central que sus hijos tuvieron en esta decisión.
Sin perder el humor, Maxi López contó que ahora va por todo: “Ahora quiero ganar, lo que pasa es que está por nacer otro hijo en Suiza y si no vuelvo pronto me van a dejar las valijas afuera”.
Maxi López destacó su buena onda con Wanda
«Por lo que yo viví, siempre le digo a Wanda que estaría bueno que ponga paños fríos. Wanda es siempre quilombera, vive las cosas de otra manera y analiza las cosas de otra manera. Jamás me manejó los contratos futbolísticos, pero en este caso y le dije ‘Wanda, ocupate vos’. Bien que me convenció porque estoy pasando un momento feliz», dijo el famoso y dejó clara su postura.

