Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me agarró un día y me dijo…»: Soledad Aquino destapó la verdad sobre Paula Robles y todo es sorpresa

 

Dejó a todos sin palabras.

 

Muy fuerte fue lo que se expuso en las últimas horas alrededor del clan Tinelli, y es que tiene que ver con las ex mujeres del conductor. Todo explotó en la familia en los últimos días, luego de que Juanita Tinelli sorprendiera al revelar en sus redes sociales que fue víctima de amenazas de muerte.

Juanita Tinelli arremetió con un fuerte mensaje para Marcelo Tinelli, y es que aseguró que las amenazas tienen que ver con las decisiones empresariales que ha tomado este en el último tiempo. Posteriormente se dio a conocer que la relación entre padre e hija no atravesaría su mejor momento.

Todo estalló aún más cuando habló Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli. La familia se dividió luego de las declaraciones de Juanita Tinelli, y esta se puso del lado del conductor. En una entrevista, la ex del conductor aseguró que la joven mintió con su denuncia y afirmó que solo quería «llamar la atención».

Lejos de calmarse, Soledad Aquino volvió a arremeter duramente, pero en esta ocasión contra la madre de Juanita Tinelli, Paula Robles. En un posteo disparó sin rodeos: “No pidan explicaciones con este tema de Juana, que no es nada mío… No tengo la más mínima idea… la mamá no es digna de mi afecto y cariño… Perdonar es divino, y yo soy católica, pero una cosa es perdonar y otra es querer».

Es sabido que el odio de Soledad Aquino a Paula Robles tiene que ver con un tema más personal, y es que fue con ella que Macelo Tinelli la engañó para formar una nueva familia. Pero en las últimas horas se viralizaron viejas declaraciones de la primera esposa del conductor, en las que le pega como nunca antes a la mamá de Juanita.

En una polémica entrevista Soledad Aquino habló del momento en el que conoció a Marcelo Tinelli en los pasillos de Badía y compañía, en los años ochenta: «No me olvido más. Yo no lo conocía para nada… pensé ‘ahí está el que me gusta, pero este chico debe ser de la farándula’. Y yo no quería saber nada con esa gente”. Todo fue bien, se casaron y tuvieron a sus hijas Candelaria y Micaela.

Sin embargo, en los noventa Marcelo Tinelli debutó con Ritmo de la noche y conoció a Paula Robles: “Yo a ella la veía todo el día, charlábamos, le convidaba cigarrillos. Marcelo me agarró un día y me dijo que no me amaba más. Y tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo, porque la veía más que a mí. No pudo mentir porque fue muy inmediato. Fui una guacha con ella».