Realmente fuerte fue lo que se escuchó en A la tarde, el ciclo conduciod por Karina Mazzocco para América TV. No solo sorprenden semana a semana con las primicias más inesperadas de lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo, sino que además impactan con sus testimonios.
En esta oportunidad contaron con la presencia de Valentino, el hijo de Natacha Jaitt, que sorprendió a todos al apuntar directamente contra su tío, Ulises Jaitt. El joven habló de cómo se quebró su relación con el mediático e impactó con un relato lleno de maltrato, tanto en el plano emocional como físico.
Frente a todo el equipo de A la tarde Valentino reveló que la última vez que hablaron fue cuando Ulises Jaitt lo echó de su casa hace un año y medio, cuando se quebró por completo el vínculo. “Gracias por invitarme, lo necesitaba. No hubo comunicación desde entonces y nunca más me contactó”, expresó el joven muy movilizado.
“Fue fuerte hablarle mediante la televisión. Sabía que iba a pasar, y sabía que él iba a responder. Yo fui quien decidió cortar. Exploté y dije cosas de más, pero todo lo que dije es verdad. Ratifico cada una de mis palabras”, manifestó Valentino, con completa honestidad. Reveló que no ha habido contacto entre ellos: “No lo busqué y él tampoco. Nada”.
Entonces dejó completamente muda a Karina Mazzocco al relatar los supuestos episodios de maltrato físico que habría subido en manos de Ulises Jaitt. «De chico me ahorcaba, pero no era jugando. Me inmovilizaba, me arrastraba por toda la casa y por las escaleras, me tiraba agua fría y me pegaba bajo la ducha”, contó el joven.
Contó que cuando su madre estaba presente en la casa, el maltrato era menor: “La tenía presente, entonces era más leve. Ella nunca me levantó la mano y era la que me daba el amor que no tenía. Gracias a Dios anulé muchos recuerdos para poder seguir adelante”. “Yo no le tengo miedo a Ulises”, sentenció, visiblemente conmocionado por todo lo vivido.

