Fuertísimo es todo lo que ha sucedido en los últimos días en torno a la familia de Marcelo Tinelli. Esto tiene que ver con lo que expuso Juana Tinelli en sus redes sociales, haciendo referencia a una denuncia que llevó adelante a raíz de las amenazas de muerte que habría recibido y que estarían relacionadas con su padre. Quien se metió de lleno fue Soledad Aquino, la primera mujer del conductor.
Y es que en una nota con Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, la rubia trató a la joven de mentirosa. A raíz de las críticas que recibió dejó un duro mensaje en sus redes. «Me arrepiento como católica que soy, haber opinado en algo que no me incumbe», comenzó diciendo.
«Solo me importa la integridad moral y espiritual de mis hijas. Y a los que me agreden, me maltratan injustamente, les pido de rodillas no me hagan daño, gracias», disparó la expareja de Marcelo Tinelli delante de cada uno de sus seguidores.
Cabe recordar que el descargo de la madre de Cande y Mica Tinelli fue muy duro. «Alguien que arma tanto bardo mediático, no está bien. No corresponde exponer a sus hermanas que la aman. No está bien, no está bueno», lanzó Soledad Aquino sin guardarse absolutamente nada.
«Yo no soy una persona mediática, a mí sólo me importa que mis hijas estén sanas y contentas. Si fuera Candelaria la que hace un quilombo así, yo la cag… a pedos. Yo tengo familia, tengo clase, tengo moral… tener una hija así me parece una vergüenza», apuntó.
«Yo no le creo. Si esta denuncia fuera verdadera… ¿Cómo va a atender un teléfono? Yo no atiendo a nadie. Pregunto, ¿por qué la llaman a Juana? No tiene sustento. Yo no le creo, lo inventó para llamar la atención», sentenció Soledad Aquino.

