El último fin de semana, Mauro Icardi volvió a ponerse la camiseta del Galatasaray, anotando un gol en la victoria de su equipo frente al Gençlerbirli?i. Sin embargo, el futbolista se despachó contra sus críticos al declarar después del partido. Esto llamó la atención de Marina Calabró, quien salió con los tapones de punta contra el novio de la China Suárez en DDM (América TV).
«¡Para estar tan feliz se lo ve bastante fastidioso!«, lanzó la analista política en referencia a la actitud del deportista frente a la prensa deportiva de Turquía. Por su parte, la conductora del ciclo Mariana Fabbiani señaló: «Se lo veía con pocas pulgas. Estaba muy fastidioso. Fue a esa conferencia con la peor de las ondas. No le costaba nada mirar de frente, estuvo con la vista hacia abajo ¡Le falta alegría!, opinó la animadora.
Acto seguido, Marina Calabró volvió a arremeter contra el goleador. «No es que estuvo mal educado, pero sí un poco pretencioso y la verdad es que feliz lo vi pocas veces«, comenzó diciendo la periodista. «Tiró las estadísticas por la cabeza ¡Y los periodistas que estaban ahí ya saben los partidos que jugó y los goles que hizo. Me cae antipático«, manifestó sin filtros la panelista.
Marina Calabró habló del debut del padre de Wanda Nara como conductor
En el marco de Lape Club Social, el envío matutino de América TV que conduce Sergio Lapegüe, Marina Calabró reveló que el padre de Wanda y Zaira Nara hará sus primeros palotes al frente de un programa televisivo.
«Andrés Nara debuta como conductor en televisión abierta, nos encanta. Se viene con todo, va a estar en Bravo TV. Es una producción independiente. Puede llegar a ganar un Martín Fierro como conductor. Va a hacer solidaridad», adelantó Calabró.
«Fundamentalmente nos vamos a destacar en la parte solidaria. Ya estamos hablando con negocios, para que manden de forma directa a los entes que beneficiamos», contó Nara sobre su nuevo proyecto.
