Luego de varios años de disputas legales y mediáticas tras su escandaloso divorcio, Maxi López y Wanda Nara parecen haber encontrado la paz. La relación entre los ex se encuentra en su mejor momento, y una prueba de ello fue lo que se vivió en el último programa de Ferné con Grego emitido en el canal de streams de Telefe.
Consultado por el conductor Grego Roselló sobre el final de su matrimonio, Maxi López abrió su corazón y se confesó: «A mí lo que me costó mucho fue que se desarmó la familia. Y eso fue algo que me pesó muchos años», contó el ex futbolista.
«Te lo tengo que decir en la cara», admitió Maxi, demostrando la buena onda que tiene con la madre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. «Me pesó mucho, no podía… hasta que bueno, después lo fui madurando y lo fui llevando«, cerró el ex jugador de River Plate.
Por su parte, Wanda Nara no se anduvo con vueltas y reconoció que lo que más extrañó de su ex esposo ni bien se separó fue «la tarjeta de crédito«. «Me cortó todo y tuve que volver a Buenos Aires a trabajar. Aparte llegué a trabajar a Buenos Aires y te pagan a treinta días. O sea que estuve treinta días seca porque la cuenta bancaria me desconocía«, relató la conductora de MasterChef Celebrity.
Maxi López y Wanda Nara disfrutaron con sus hijos
Además de mostrarse cómplices y muy graciosos en la entrevista realizada por Grego Roselló, Maxi López y Wanda Nara compartieron un grato momento en familia.
A través de sus historias de Instagram, la mediática mostró un video en el que se los ve disfrutando de un asado junto a sus hijos. «@100x100asado @officialmaxilopez«, etiquetó la empresaria a un asador profesional y a su ex marido, dejando en claro que se llevan muy bien.
