Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me da lástima»: Luciana Salazar opinó acerca del escándalo que sacude la vida de Marcelo Tinelli

 

La modelo comentó la situación del empresario en Bondi Live.

 
Luciana Salazar

Luciana Salazar habló de todo en El Ejército de La Mañana. Además de su tenso cruce con Yanina Latorre en el show de Martín Cirio, la vedette fue consultada por algunas cuestiones de la actualidad en el mundo del espectáculo, tales como el problema que enfrenta Marcelo Tinelli tras la denuncia de su hija Juanita.

La hija de Marcelo Tinelli y de Paula Robles denunció una amenaza de muerte días atrás. Esto destapó un escándalo que dejó a la luz las internas en la familia del empresario y las millonarias deudas que estaría enfrentando el histórico presentador. Sobre este punto, Luciana Salazar opinó desde el respeto que siente por el comunicador.

En primera instancia, Luciana Salazar afirmó que no le gusta hablar de este tipo de cosas, más cuando se trata de personas que están «en el piso». «No hablo mal de la gente en general, solo cuando me defiendo y respondo cuando me atacan a mí», destacó la modelo.

«Logré mi popularidad con él. A mí me da lástima toda esta situación. Obvio, no me meto en sus problemas y las deudas que tiene que es algo que, calculo, solucionará, sino, está una Justicia que se hará cargo de eso», declaró Luciana Salazar.

«Como persona, de verdad que me da lástima. No me parece que sea justo. Hay que ser agradecido en la vida. Sea Marcelo o todas las personas con las que he trabajado», resaltó la actriz. Por el momento, Marcelo Tinelli se mantiene lejos del foco mediático mientras espera que la tensión baje después del escándalo.

La palabra de Luciana Salazar

Asimismo, Luciana Salazar habló acerca de Mariano Iúdica, sobre quien cayeron fuertes acusaciones en las últimas horas. Una de ellas fue Carla Conte, quien mencionó que «casi no hay mujer» que no haya tenido un episodio feo con el conductor. En este punto, la rubia, quien trabajó con el presentador en el 2020 para Polémica en el Bar, salió a respaldarlo con dulces palabras.