Ivana Figueiras se convirtió en la nueva novia de Darío Cvitanich. Desde que se conoció su romance a mediados de julio, los usuarios de las redes sociales señalaron a la modelo como la tercera en discordia en el final de los 14 años de relación sentimental que unieron a Chechu Bonelli con el ex delantero de Banfield. Cabe mencionar que ambos anunciaron su separación en el mes de mayo.
En sus declaraciones públicas, Ivana Figueiras siempre evitó referirse a este hecho y sostuvo que el amor con Darío Cvitanich comenzó cuando ambos estaban solteros. Sin embargo, sus declaraciones no fueron suficientes para las redes, donde suele recibir cuestionamientos sobre su nuevo vínculo amoroso.
Ante esta situación que se reiteró en varias ocasiones, Ivana Figueiras no tuvo más remedio que reaccionar desde sus redes. Una usuaria le cuestionó su peinado en una de sus entradas en las plataformas digitales, pero para su sorpresa, la modelo decidió contestarle con la misma moneda. “Ese pelo nunca conoció el shampoo”, comentó la seguidora. “Puede ser… un mal día de pelo se soluciona fácil. Esa caripela está complicada. Después se hacen las sororas”, contestó.
Otra de las críticas que suelen repetirse para Ivana Figueiras tiene que ver con el inicio de su amor con Darío Cvitanich. “Me conquistó la billetera”, escribió un usuario, intentando desacreditarla. “La única billetera que alguna vez me ayudó fue la de mi papá”, respondió la nueva pareja del ex atacante de Boca.
La respuesta de Ivana Figueiras
“Yo un sábado medio al pedo me doy miedo. Voy a empezar a contestar mensajitos. Ya sé que caigo bajo. Pero uno se cansa un poco también, ¿no?”, remarcó Ivana Figueiras, compartiendo en sus historias algunas de las respuestas que les dejó a sus detractores en Instagram. “Un colapsito y a seguir. Amo a mi entorno con todo mi corazón”, indicó.

