Se siguen sumando voces en el escándalo de Marcelo Tinelli. El Negro Luengo, reconocido fotógrafo que trabajó durante muchos años con el empresario, habló con Ya Fue Todo para opinar sobre la crisis familiar que se generó a partir de la denuncia de Juanita Tinelli ante la Justicia por una supuesta amenaza de muerte.
El Negro Luengo admitió que la situación no le sorprende, pero que si lamenta el momento que está pasando Marcelo Tinelli. «Me duele que esté pasando esta situación. Es algo delicado, sobre todo, cuando toca de cerca la fibra familiar. Es una pena que esté pasando esta situación. Es una persona querida por la gente que trabajó con él», resaltó.
Asimismo, el Negro Luengo remarcó que jamás tuvo problemas laborales ni personales con Marcelo Tinelli y su entorno. «Trabajé muchos años. No solo fui fotógrafo de la empresa, sino que también compartía la parte personal de él, su intimidad», reconoció el fotógrafo.
«Él ama a su familia. En la intimidad siempre fue muy cariñoso y muy amoroso con ellos», resaltó el Negro Luengo. Asimismo, el retratista reconoció que siempre que Marcelo Tinelli lo llamó, estuvo para trabajar con él, pero no lo hizo para su arribo al streaming en Carnaval.
La situación de Marcelo Tinelli
Entre las últimas informaciones que se han manejado en el caso de Marcelo Tinelli estuvieron las declaraciones de Adrián Pallares. El comunicador reveló que tuvo una corta conversación con el presentador y lo notó muy afectado por la situación familiar.
El periodista de Intrusos se acopló a las palabras del Negro Luengo y a las de José María Listorti en Estamos de Paso, donde reemplaza a Marcelo Tinelli. “Cuando él te llama es larguero, le gusta charlar, pero decidimos cortar los dos porque el tema de su hija lo tiene muy afectado”, reveló Adrián Pallares.
