Mariana Fabbiani se abraza a sí misma como una referente de la moda con la llegada de Desvestida, la moda pasa de moda, una serie documental de siete episodios en donde buscará compartir diversas aristas de la industria. En este proyecto, la presentadora se propone repasar qué significa las tendencias en la vida de las personas.
En cada uno de los episodios que estarán disponibles en Disney Plus desde el 12 de noviembre, Mariana Fabbiani recorrerá Nueva York, Milán, México y Buenos Aires para entrevistar a referentes de la industria de la moda. “Creo que es una serie que través de la moda intenta hablar sobre un montón de temas que están sobre la mesa, cosas que están pasando y que no podemos desoír”, aseguró en una entrevista con La Nación.
Consultada sobre lo que aprendió en este proyecto, Mariana Fabbiani fue contundente. “Fue muy transformador empezar a pensar la moda no como algo impuesto, sino como una herramienta que hay que usar a favor. Me encontré a mí misma revisando lo que me está pasando en este momento de mi vida con respecto de mi edad, a mi cuerpo, la educación de mi hija, con respecto al lujo, a cómo consumo, a cómo gasto, a qué me compro y qué conservo”, resaltó.
“Todo eso implicó una investigación, ir en profundidad sobre un montón de temas que a veces tienen que ver inclusive con lo psicológico. Me encanta la ropa, pero también me pasa que muchas veces me siento oprimida o insegura queriendo estar siempre bien. Sobre todo las mujeres que crecimos en los 90, como muy exigidas con los cuerpos flacos, y la verdad es que ya no tengo ganas de que nadie me exija nada en mi vida”, reconoció Mariana Fabbiani.
Los prejuicios de Mariana Fabbiani
Asimismo, la conductora remarcó que le dijo adiós a los prejuicios que tenía gracias a Desvestida. “Sentía que era hora de empezar a sacarme ciertos prejuicios, a jugar un poco más, me di cuenta de que no quiero vivir la edad y el paso del tiempo como un peso, sino como una ganancia, como algo que me inspire. Encontré gente que me recontra inspiró respecto al tema de la edad y el estilo”, aseguró.
