Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me encontré a otro tipo»: Griselda Siciliani contó como se dio su reencuentro con Luciano Castro

 

Griselda Siciliani reveló los detalles de su intimidad.

 
Griselda Siciliani
Ambos llevan varios meses en pareja.

Hace algunos meses, Griselda Siciliani y Luciano Castro dejaron en shock al mundo de la farándula, luego de comunicar que ambos estaban en una relación. En este sentido, la actriz participó en una nota con Bondi Live, donde contó como se dio ese reencuentro con él. Rápidamente, contó como fue su relación hace algunos años y como ambos evolucionaron como personas.

A través de una nota con el canal de streaming, Griselda Siciliani contó como logró retornar en una relación con Luciano Castro, con quien ya tuvo un noviazgo. En este aspecto, expresó: «La segunda vuelta con Luciano es hermosa. Me encontré a otro tipo, yo también soy otra. Pasaron 18 años desde nuestra primera relación juntos, es una vida».

Posteriormente, Griselda Siciliani explicó como afectó el paso del tiempo a la pareja, para hoy poder disfrutar de una segunda oportunidad. Además, manifestó: «Somos otras personas, yo no era madre y ahora me considero muy diferente. Él ya era padre, cuando salíamos en ese entonces yo conocía a su hijo que tenía 5 años, y ahora es un adulto. Ya ese paso del tiempo de ese hijo me demuestra lo grande que estamos y el tiempo que pasó».

Por otro lado, Griselda Siciliani contó como fue su primera relación con Luciano Castro. Puntualmente, declaró: «En nuestra primera relación yo actuaba en Patito Feo y él en La Lola. Grabábamos en el mismo estudio y nos cruzábamos en el pasillo. Él lo cuenta mucho más lindo que yo, porque tiene más registro porque me perseguía todo el tiempo. Yo soy más dejadora que dejada, pero a Luciano lo dejé y volví».

Finalmente, Griselda Siciliani dejó en claro que el éxito de su vínculo se debe en gran parte a sus diferencias mutuas. Por último, agregó: «Luciano y yo somos diferentes naturalezas, no sé por qué rechaza tanto a la prensa. A él no le gusta y no le gusta, lo que sí, me parece al pe… sufrir por eso. Él lo sufre, pero yo no, le hace mal».