Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me la ponés y se baja»: El insólito percance que sufrió Moria Casán por culpa de Federico Seeber

 

La One apuntó contra su panelista luego de protagonizar un blooper al aire.

 
Moria Casán

Un momento de risas se vivió en el segundo programa de La mañana con Moria en la pantalla de El Trece. La conductora Moria Casán fue la protagonista de una divertida secuencia en la que terminó sentada cerca del piso. Ante esta situación, la diva ortomolecular no dudó en culpar a Federico Seeber, quien le había ayudado a ubicarse en la silla.

En el marco de una discusión sobre la disputa legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi, una de las cámaras del ciclo captó la secuencia en la que la One comenzó a descender lentamente junto a su asiento. «¿Ves Seeber? Me la pusiste mal. Tengo un problema, el almohadón es chico y me caigo, me lo como a este almohadón», lanzó Moria, mientras se reía.

Mientras el panelista intentaba socorrerla, la ex vedette dijo: «Me muero, me iba cayendo. Le cambiaron el almohadón, me la ponés y se baja«, despertando las carcajadas de todos los presentes. Ante esta incómoda situación, Seeber recurrió a uno de sus compañeros de panel: «Te pido un salvavidas, Capuya, dale«.

«Tiene rueditas, es incómodo y me caigo. Tengo un quilombo, tengo que acomodar el saco«, aclaró la madre de Sofía Castiglione. Por su parte, Amalia Díaz Guiñazú aprovechó para tirar un chascarrillo: «Te bajaste del programa rápido, Moria«, apuntó la periodista.

Moria Casán realizó una confesión íntima en su programa

Además del blooper protagonizado por la One, otro de los momentos destacables de La mañana con Moria fue la charla que la charla que mantuvo la presentadora con el doctor Guillermo Capuya. En este aspecto, el médico comenzó su columna de salud, haciendo referencia al mejoramiento de la calidad de vida.

Respecto a esta cuestión, Moria Casán se destapó y confesó: «Lo primero que conviene es sacarse el pijama que te queda como abrochado». Sin embargo, esto no fue todo, ya que la dueña de la lengua karateca reveló la manera en la que va al baño: «Yo voy parada. Algunas veces voy parada. Sin cucuruchos. Con un dedo así«, admitió, dejando atónitos a todos.