Vero Lozano no solo es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina. También sabe cómo convertir una simple entrevista en un evento digno de Hollywood. Esta semana, la figura de Cortá por Lozano (Telefe) protagonizó la nota del año con Johnny Depp. El actor no solo pasó por el programa, sino que también compartió una cena íntima en la casa de la conductora.
La relación entre Vero Lozano y el protagonista de Piratas del Caribe no nació frente a cámaras. Según contó la propia conductora, los une una amistad de años. Esto es gracias a su esposo, Jorge “Corcho” Rodríguez, viejo amigo del actor. Esa conexión personal fue la llave que permitió que Depp aceptara visitar el ciclo de Telefe.
Sin embargo, antes de eso, el actor pasó por la casa de la conductora. Debido a la amistad que mantiene con su marido, Johnny Depp mantuvo un encuentro privado e íntimo con la familia. El actor disfrutó de una cena en casa de Vero la noche previa a la entrevista en el canal. Fue la propia conductora quien brindó algunos datos al aire. Se trata de detalles que sorprendieron a todos.
“Fue una noche hermosa”, resumió Vero Lzano, entre risas, al relatar los detalles del encuentro que ya da que hablar en todos los portales de espectáculos. “Bueno, anoche fue una cena muy hermosa en mi casa. Jorge eligió el menú. Estaba muy linda la mesa puesta, había velitas y estaban su asistente, él (Johnny), Gina y yo”, contó al aire.
Según relató Vero Lozano, la comida fue tan distendida como sabrosa, y el actor se mostró más relajado que nunca. “Comimos empanaditas de carne que cocinó Diego, un amigo nuestro. Johnny se comió como cuatro empanadas y dijo: ‘Me gustan mucho. ¿Me puedo llevar freezadas?’”, reveló entre risas.
Vero Lozano reveló más detalles del menú
Vero Lozano no ocultó su sorpresa ante lo “argentinizado” que encontró al astro de Hollywood. “Comió las empanadas con la mano y las acompañó con vino tinto”, dijo. Pero también admitió que, como buena anfitriona, no pudo evitar los nervios. “Cuando lo vi tan feliz con las empanadas, les dije que le avisen que después había fideos. A mí me ponen muy nerviosa esas cosas, porque la gente se llena y después ¡no comen!”, expresó.
El menú siguió con fideos carbonara caseros y un postre que Lozano definió como “una delicia total”. “De postre hubo un durazno hecho al horno con heladito de crema y un crocante. Yo fui a hablar, pero estaba muy cansada porque había grabado, así que estaba agotada. Pero lo bueno es que ya fui toda montada”, contó.
