María Fernanda Callejón se encuentra atravesando un momento de extrema sensibilidad debido a su mala relación con Ricky Diotto, el papá de su hija Giovanna. Esto quedó de manifiesto en la última emisión de La mañana con Moria (El Trece), donde la panelista rompió en llanto cuando Moria Casán le preguntó si perdonaría a su ex pareja.
La ex vedette denunció al odontólogo por violencia de género y violencia económica, lo que provocó una conflicto judicial de gran magnitud. Cabe señalar que la pareja se rompió a mediados de 2022, poniendo fin a un matrimonio de 11 años.
Respecto al comienzo de la disputa legal, Callejón dijo: «Lo primero que hizo él fue pedir tenencia compartida. Me lo exigió. Yo estaba muy vulnerada, pero mi hija no quiso y tuve que cambiar el régimen de comunicación». Sin embargo, reconoció que Giovanna «nunca dejó de ver al padre y estoy chocha de que lo vea«.
María Fernanda Callejón se sinceró con Moria Casán
A medida que María Fernanda Callejón ahondaba en los problemas judiciales que mantiene con Diotto, Moria Casán buscaba sacarle más información. Acto seguido, los ojos de la actriz comenzaron a llenarse de lágrimas, mientras pedía un deseo para el futuro de su relación con el padre de su hija.
«A mí me encantaría la paz. Pido paz, paz, porque la vida es una sola. Creo en la utopía de poder sentarnos a una mesa y poder decirnos ‘che, hoy laburo…'», manifestó la ex modelo.
No obstante, este anhelo parece estar lejos de concretarse, ya que «hoy por prescripción médica tenemos contacto cero«, reconoció Callejón. «Yo no tengo nada en contra de él. Simplemente fui receptora de situaciones«, se defendió María Fernanda, ante la mirada atónita de la conductora de la Mañana con Moria.
