Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me parece un delirio”: conmoción total por lo informado por Yanina Latorre sobre una reconocida famosa

 

La conductora no pudo contenerse y soltó una bomba mediática.

 
Yanina Latorre

La polémica no descansa ni un minuto en el universo de la farándula. Una vez más, Yanina Latorre encendió el ventilador con declaraciones explosivas sobre la China Suárez. Todo estalló tras el regreso de la actriz a la Argentina junto a sus hijos y Mauro Icardi. Este movimiento generó revuelo y reavivó las tensiones con Benjamín Vicuña. Después de más de 40 días, el actor chileno pudo reencontrarse con los chicos.

Fiel a su estilo sin filtros, Yanina Latorre no tuvo reparos en opinar sobre la manera en que la China maneja la crianza y escolarización de sus hijos. Y es que, más allá de la reacción del actor chileno, el foco del escándalo volvió a centrarse en las decisiones de la China. Claro está, Yanina no se lo iba a dejar pasar. Con filosos comentarios, se refirió a la situación.

“Me parece todo un delirio. Los niños iban a estar 15 días en cada lugar, un loco”, lanzó la conductora. Pero Yanina Latorre no se quedó ahí, y su crítica continuó.
“Es un acto de egoísmo maternal de cualquier madre que les quita el centro de vida a sus hijos”, disparó en su programa de El Observador. Sus declaraciones desataron una inmensa ola de repercusiones. 

Según Yanina Latorre, los chicos de la expareja estarán en Buenos Aires hasta diciembre. De esta manera, completarán el año escolar en la capital. “Ya ingresaron a su escuela porteña y van a quedarse hasta el cierre del ciclo lectivo”, detalló. Esta aseveración está respaldada en la confirmación por parte del abogado de Benjamín Vicuña. 

Yanina Latorre y una sugerente proposición

Pero Yanina Latorre fue más allá. La periodista puso sobre la mesa una propuesta con tono de sentido común pero bien picante. “¿No es mejor que vivan acá y la mamá vaya y venga y los visite?”, lanzó al aire. Nuevamente, Yanina dejó flotando la pregunta que muchos se hacen puertas adentro del mundo del espectáculo. Con esa frase, la panelista dejó clara su postura.