Laura Ubfal, una de las periodistas más instaladas en los medios y con un largo historial de protagonizar debates picantes en la televisión argentina, volvió a quedar envuelta en una polémica. Se trata de un tema que ya está dando que hablar. Su fuerte presencia en LAM y en diversos proyectos digitales hace que cualquier chispa se convierta en incendio.
Y esta vez, la chispa llegó con nombre propio: un audio de Nazarena Vélez que salió a la luz y reavivó la interna. Todo comenzó cuando Yanina Latorre expuso a Laura Ubfal en pleno programa. No es la primera vez que la acusa de conflictiva, pero esta vez fue más lejos al poner al aire un mensaje donde Nazarena le respondía directamente.
Según contó Latorre, hubo un cruce por temas de producción y Laura Ubfal no habría quedado para nada conforme. Y si hay algo que el fandom farandulero sabe, es que cuando Ubfal se enoja, se nota. En ese contexto, Ubfal quedó en el centro de una discusión que, según los trascendidos, venía cargándose desde hace tiempo. La periodista trabaja junto a Nazarena y Barbie Vélez en Story Time (Bondi), y parece que la tensión dentro del grupo estaba más viva que nunca.
El audio filtrado dejó expuesto que Nazarena estaba respondiéndole a Laura Ubfal por sus quejas detrás de cámara. Según el contenido del mensaje, Laura habría cuestionado el nivel de los invitados y ciertos trabajos realizados por producción. Nazarena no se lo dejó pasar y tomó postura clara a favor del equipo. «Laura, el tema fue mío. A mí me lo consultó Marisol y a mí me pareció una buena opción lo que me dijo», se escucha.
Nazarena y una contundente respuesta a Laura Ubfal
Lejos de suavizar la situación, Nazarena continuó defendiéndose y defendiendo al equipo frente a los planteos de Laura Ubfal. “Me pareció que están laburando muchísimo y que están haciendo un gran esfuerzo para que tengamos comida, esto, lo otro… ambientación. Realmente lo están dando todo”, expresó.
La actriz incluso detalló que Marisol, la productora apuntada, estaba trabajando sola en ciertas áreas, lo cual justificaba algunas decisiones. Y con la sinceridad que la caracteriza, Nazarena cerró su postura. “Obviamente que fueron por otros nombres más importantes, pero no te vienen, y un viernes… para mí estuvo buenísimo y el error fue mío en no contártelo”, concluyó.
Parece q a laurita no le viene nada bien
— Yanina Latorre (@yanilatorre) November 28, 2025
La produccion no da abasto c sus quejas
Y Naza los defiende pic.twitter.com/cdv5XZoyCv
