Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes y talentosas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Laurita Fernández, ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con su talento, su carisma y su belleza.
Esta vez, la ex de Nicolás Cabré y Fede Bal, fue noticia por lo que contó en una nota con Tarde o Temprano, el programa que lleva adelante María Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece, donde le preguntaron por su presente sentimental.
“Laurita ¿cómo está con este tema? ¿Cómo viene el corazón de Laurita? Por ahí sorprende el verano, puede ser”, quiso saber la conductora. Fue allí cuando la actriz, bailarina y presentadora tomó la palabra, y recordó un encuentro que tuvo con la esposa de Jorge Macri.
“Igual que en el último evento que compartimos, cuando estábamos sentadas juntas. Bel me decía ‘fijate ahí detrás tuyo a…’”, dijo Laurita Fernández. «¡No saben cómo la miraban a Laurita, era tremendo! En una gala a beneficio, había una persona…», expuso Belén.
«No voy a contar quién, pero la miraba y dije ‘te está mirando, te está fichando’. Es que Laurita es una diosa, además de su talento”, sostuvo Ludueña. “No, no, estoy igual que en ese evento, tranquila, sola, disfrutando, relajada. Esas cosas nunca las busco, nunca las pienso», reveló la bailarina.
«Pero siempre es como que me pasó, es porque me pasó, porque apareció, porque sucedió. Pero no es como que el tema emocional o sentimental lo tenga pendiente, que sea como un tema o lo tenga pendiente. Así que yo, por las dudas, las bikinis las llevo a Mar del Plata, ¿viste? Vamos a ver, qué sé yo», sentenció.

