Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con lo que decidió dar a conocer uno de los participantes.
Y es que como sucede desde el inicio del formato, los integrantes se encargan de abrir sus corazones y revelar lo que han tenido que vivir en torno a la obesidad. Esta vez fue el turno de Alejandro, quien conmovió a todos con lo que relató en vivo y en directo.
Delante de sus compañeros, de los profesionales que los ayudan y del propio Mario Massaccesi, reveló que tuvo una vida marcada por el bullying. Esto tenía que ver con su peso, su ropa y otras cuestiones que lo afectaron mucho, tal como lo aclaró.
“Yo sufrí mucho bullying de chiquito. Con la ropa, los anillos, la agresión. Con la ropa, la típica: ‘Gordo no te entra, mirá los flotadores que tenés’», manifestó. «¿Te decían ‘trol…?’“, le preguntó el conductor del programa queriendo conocer todos los detalles.
“Sí, de todo. Me metían en el baño del colegio y me pegaban por eso que dijiste. Yo iba a hablar con los directores y nadie hacía nada”, aclaró Alejandro consternando a cada uno de los presentes en el estudio. “Yo no usaba la ropa que me gustaba, sino la que me entraba”, aclaró.
“Cuando uno tiene todos esos problemas de chico, va complicándose la vida. Y yo en algún momento me sentí complicado en estas cosas, y bueno, realmente fue muy difícil”, sentenció el participante realmente muy afectado por todo lo que estaba recordando.
