Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quedaron v…»: Thiago Medina contó la secuela que le quedó después del grave accidente que sufrió

 

Abrió su corazón como nunca antes.

 
Thiago Medina

Fuertísimo fue todo lo que se dio a conocer en Puro Show, el programa en el que Thiago Medina estuvo como invitado en las últimas horas. Allí, el ex Gran Hermano decidió hablar del gravísimo accidente que sufrió hace algunos meses y por el que tuvo que luchar por su vida.

«Estoy mejor, por suerte y gracias a dios. Todos los días me pongo mejor, ayer tuve kinesiología y estoy haciendo tratamientos. Ya estoy corriendo, saltando y me dan ejercicios para hacer en casa. Me dijeron que al sacarme el bazo soy más inmune, más propenso a enfermarme, pero después puedo hacer vida normal», comenzó diciendo.

«Estoy con nutricionista, porque hay cosas que no puedo comer. Cuando estuve internado bajé 22 kilos, pero ahora ya logré aumentar 8 kilos. Tenemos un promedio que tengo que subir para alcanzar los 75 kilos», aseveró en ese momento el exhermanito.

Fue allí cuando decidió hablar de la secuela que enfrenta, algo mínimo en relación a lo que podría haber sufrido. «Me quedaron varias cicatrices, pero eso es lo de menos. Estoy bien, puedo caminar, correr y no quedé en una silla de ruedas», aseveró Thiago Medina.

«Estoy contento de poder caminar y seguir haciendo lo mío. Me habían planteado la posibilidad de quedar en sillas de ruedas, o hasta de que me podía morir», sostuvo y habló de su pareja, Daniela Celis. «Es verdad que le propuse casamiento a Dani, pero estaba bajo los efectos de la anestesia y ella se lo tomó en joda», bromeó.

«Cuando estuve en coma tuve varios sueños y varias pesadillas, que prefiero no contar. Tuve un sueño en el que quería salir, y cada vez que estaba por salir volvía al sueño, me desesperaba un poco. No escuchaba las voces de mi familia, pero sí de los sueños. También tuve varios sueños relacionados a la fe y a la religión, que me voy a tatuar en la espalda donde tengo la cicatriz», sentenció.