La aparición de Fabiola Yáñez en LAM se convirtió en uno de los momentos más comentados del día, y la entrevista conducida por Ángel de Brito dejó al descubierto un relato cargado de tensiones personales, conflictos judiciales y revelaciones inéditas sobre su vida junto a Alberto Fernández. Desde el primer minuto, la exprimera dama se mostró dispuesta a hablar sin filtros y el conductor supo llevar la conversación hacia los puntos más sensibles.
Uno de los fragmentos más impactantes llegó cuando Yáñez habló del presente de su hijo: “Mi hijo está bien, lo que ha tenido repercusiones es que se ha hecho una revinculación de mi hijo, muy apresurada, eso le ha generado mucha ansiedad. No pide por el padre, pero sí sabe y se mantiene alerta”. También aclaró que el vínculo entre padre e hijo siempre fue virtual: “Siempre tuvo contacto con el padre por videollamada porque el padre nunca lo fue a ver”.
Fabiola profundizó sobre la relación y el quiebre definitivo: “Él se comprometió conmigo, convivimos y sucede que yo estoy embarazada y él no lo acepta. Después de dos años de vivir en Olivos propone tener un hijo”. La disputa legal quedó expuesta cuando sumó: “La tenencia la tengo yo, él me la quiere sacar. No le quiere dar un techo a su hijo, lo que le corresponde, él debe mantener las condiciones en las que fue traído al mundo”.
Ángel de Brito también aportó su mirada crítica sobre la exposición mediática de Yáñez: “A mí me hacía ruido algo, la conocimos en la tele por otras cosas… calculo que el poder la sedujo y la llevó a hablar ciertas cosas”.
? FABIOLA YÁÑEZ MANO A MANO CON ÁNGEL DE BRITO
— América TV (@AmericaTV) November 18, 2025
? "La revinculación le generó mucha ansiedad a Francisco"
? "Mi hijo no pide por el padre"
? "Siempre tuvo contacto con el padre por videollamada"
? "Cuando estuve embarazada, él no lo aceptaba"
Cc #LAM en América TV ?… pic.twitter.com/U1O61heJeq
