En las últimas semanas, el mundo de la farándula quedó pasmado, luego de que Yanina Latorre anunciara que tenía pensado dejar LAM a fin de año. Sin embargo, la conductora tuvo su primer ataque de nostalgia por esta situación en su programa de El Observador. En este sentido, dejó una sentida reflexión sobre este fin de una etapa especial en su vida.
A través de su programa radial, Yanina Latorre aseguró que su partida de LAM es casi un divorcio laboral de más de 10 años. En este aspecto, expresó: «Entré en el último mes de LAM, después de 10 años. Me tiene muy movilizada, es un divorcio. No sé si soy consciente todavía», aseveró sobre su salida, que se concretará en los próximos días.
Posteriormente, Yanina Latorre reveló que es la única persona que abandonó el exitoso ciclo por voluntad propia. Además, manifestó: «Todavía dudo. Soy la única angelita que se fue por motus propio junto con Pía. Estoy empezando a sufrir. Me viene a la memoria el primer día, los camarines, lo que hicimos», aseguró totalmente conmovida.
Por otro lado, Yanina Latorre dejó en claro que con Ángel de Brito tiene una relación que trasciende lo laboral. Puntualmente, declaró: «Yo sufrí, la pasé bien, mis hijos crecieron, me pasaron cosas lindas, cosas malas. […] Para mí, Ángel es mi marido televisivo, no lo voy a ver más todos los días. El 26 de diciembre la voy a pasar para el o…, lo que voy a llorar, voy a inundar el estudio».
Finalmente, cabe mencionar que hace algunas semanas, Yanina Latorre explicó los motivos de su decisión de dejar el programa más destacado del mundo del espectáculo. Concretamente, explicó: «El año que viene dejo LAM, lo dijimos todo el año con Ángel, pero parece que no quedó claro. No puedo seguir llegando 20 minutos tarde después de mi programa. Ya empecé a no ir los feriados, a faltar cada tanto. Lo dimos a entender a principios de año».
«Atrasa mil años»: Inesperado, Yanina Latorre tuvo un feroz cruce con Daniel Rinaldi
A través de «Sálvese Quien Pueda», Yanina Latorre defendió a Pilar Smith, quien fue uno de los blancos principales de Rinaldi a la hora de respaldar a esta edición de los Martín Fierro. En este aspecto, expresó: «Se habló de la transmisión, nadie se metió ni con él ni con su trayectoria. Me parece que con decirle ‘gorda piggy’ a Pilar Smith demostró que atrasa mil años».
Posteriormente, Yanina Latorre desmintió algunos de los prejuicios que su colega presentó contra ella y defendió su trabajo como periodista. Además, manifestó: «Puede ser que me autoperciba joven, exitosa y millonaria. Tampoco estoy hecha mier… y no tengo 90 años. No tiene fundamentos para debatir», aseveró contundente.
Por otro lado, Yanina Latorre dejó en claro que la postura de Rinaldi era irracional, teniendo en cuenta que él no organizó el evento. Puntualmente, declaró: «Cuando hacés un evento que sale por la tele, puede ser bien o mal recibido. No te podés enojar ni pu… No hace falta ser eventero, ni de APTRA. O periodista de APTRA para criticar los premios. El periodista deportivo no es jugador de fútbol y el crítico de cine no es cineasta».
