Como sucede todos los domingos al mediodía, Canal Trece volvió a poner al aire Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale. Allí, la nieta de Mirtha Legrand se lució delante de cada uno de los televidentes con su frescura y su talento de siempre.
Nuevamente, tuvo una mesa plagada de figuras, empezando en este caso por una actriz internacional, como es el caso de la artista vasca Itziar Ituño, una de las protagonistas del gran éxito español que pasó todas las fronteras, La Casa de Papel.
La rubia se encuentra en nuestro país para promocionar su nueva película Pensamiento lateral. Además de ella, también engalanaron la mesa el actor Marcelo de Bellis, la periodista de espectáculos Majo Martino y el cantante Miguel “Conejito” Alejandro.
Allí, a Majo le preguntó por su salida del programa que conducía junto a Diego Ramos en la TV Pública. «No resultó. A partir de un momento de mi vida dije ‘donde no la paso bien no me quedo’. No comulgo con eso. Para mí la vida pasa así, le doy mucho valor a todo. Me encantaba la idea, pero al parecer a Diego le habían prometido que iba a conducir solo», disparó.
«Era lo que él quería. Él arrancaba y no conectaba. No quiero hablar mal de él, pero en la parte laboral dije ‘bueno, listo’, la producción tampoco colaboraba. Él quería conducir solo desde el principio. Cuando nos mandaron a hacer las promos y las fotos juntos él estaba de mal humor, yo de florero tampoco iba a estar», arremetió delante de Juana Viale.
«Entonces dije ‘¿Sabés qué? Me voy’. Me iba a mi casa con una angustia que no merecía tener. Diego quería abrir y cerrar el programa. Yo no tenía problema, pero había que dividir las tareas, me daba vergüenza el rol que estaba haciendo. Dije ‘lo lamento, me voy, no vuelvo más’. Sentí una liberación total», sentenció.
