En la jornada de hoy se reveló nueva información sobre el mercado de pases de River. La misma fue revelada por el periodista Damián Iribarren a través de ESPN y tiene como protagonista a un jugador muy importante del conjunto de Marcelo Gallardo: Nacho Fernández.
Acorde a Iribarren, Gustavo Quinteros quiere llevarse a Independiente al volante de River: “Quinteros está interesando en Nacho Fernández para reforzar a Independiente”. Vale recordar que Nacho será agende libre a partir del 1 de enero del 2026. Ya está confirmado que no seguirá en el Millonario.
La info Gustavo Yarroch
En la jornada de hoy el periodista Gustavo Yarroch reveló información muy interesante sobre el mundo River. La misma tiene como protagonista a Marcelo Gallardo, quien tras un año muy flojo en líneas generales ya se encuentra diagramando la temporada 2026.
Esta fue la información de Yarroch a través de ESPN: “Marcelo Gallardo ya les comunicó a Enzo Pérez, Nacho Fernández, Pity Martínez, Milton Casco y Miguel Ángel Borja que River no les renovará el contrato. La depuración del plantel, que era un secreto a voces, está en marcha”.
Varios usuarios en redes están compartiendo reacciones positivas. Muchos consideran que River debería liberar a un mínimo de diez futbolistas, sobre todo si el Millonario no logra clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.
¿Jugará River la Copa Libertadores 2026?
Los siguientes serán los cruces de cuartos de final del Clausura: Central Córdoba vs. Estudiantes; Boca vs. Argentinos Juniors; Barracas Central vs. Gimnasia. En todos los duelos habrá alargue y/o penales en caso de empate en los 90 minutos.
Para que River juegue la Copa Libertadores 2026, Argentinos Juniors, Boca o Lanús deben conquistar el Clausura. De lo contrario el conjunto de Gallardo disputará la próxima temporada la Copa Sudamericana, algo que no ocurría desde el 2014 justo en el arranque del primer ciclo del Muñeco.
