Fuertísimo fue lo que se dio a conocer en torno a uno de los canales de streaming más importantes y vistos de nuestro país, como es el caso de OLGA. Se trata de la empresa que tiene como máxima figura a Migue Granados, la cual no estaría pasando el mejor momento.
Esto se habló en Mitre Live, el programa que lleva adelante Juan Etchegoyen, donde dialogó con el periodista Guillermo Pardini, quien aseguró que el canal digital se encuentra a la venta. “Hay un stream que está a la venta y es OLGA», comenzó señalando.
Fue el propio Migue Granados quien rompió el silencio. «No hay nada de cierto en la venta de OLGA, no es verdad. Igual, si fuese así no sería nada malo, lo diría. El título de ‘Se vende OLGA porque no dan los números’ está mal; si no dieran los números, haríamos menos cosas. Estamos bien, hemos tenido ofertas de un montón de empresarios, pero todavía somos un medio joven y nos da cosa ahora», aseveró.
Lo que se había expuesto
«A mí me llegó la información de una muy buena fuente, referente en medios, que no les gusta la cámara, pero que sabe mucho de medios diciéndome que este stream estaba en venta. Cuando yo recibí esta información que ahora te voy a contar cómo fue todo me comuniqué con OLGA y me dicen que no están en venta, pero vamos a esperar», expuso.
«A esta persona que a mí me cuenta la data lo llamó un empresario preguntándole por OLGA y diciéndole que le habían ofrecido comprarlo. Mi amigo, que luego me contó la data, le dijo a este empresario que no compre OLGA porque no convenía. No avanzó la negociación porque él le explicó por qué no le conviene”, reveló sobre el stream de Migue Granados.
“¿Vos sabés por qué OLGA vive haciendo eventos? ¿Si el streaming es un éxito por qué buscan algo afuera? Esto es negocio. Yo te digo a esta hora que OLGA está en venta. Es coherente que se venda porque los streaming llegaron a un tope de comercialización y no van a conseguir más plata. Sí van a tener más gastos. Van a tener que poner más cosas en blanco y no cierran los números», aclaró Pardini.
«Que sigan todos los que están forma parte de una negociación y por lo general los cambios son paulatinos. Y la realidad es que nadie sabe quién es el dueño o dueña de un medio de comunicación así que si cambian los dueños quizás nos enteramos y quizás no. A lo mejor surge la oportunidad y listo”, finalizó.
