ARGENTINA.- Marcelo Tinelli está pasando un momento complicado con su hija, debido a la denuncia de amenazas que está en la Justicia. En el marco de la investigación, Marcelo se presentó a declarar, con Mauro Szeta dando información del tema en Lape Club Social Informativo.
En sus declaraciones, dejó en claro que Marcelo se hizo presente en la Justicia y declaró lo mismo que trascendió a los medios de comunicación. También, comentó que la causa está complicada debido a que no hay intenciones de parte de Juana Tinelli de dar el celular para investigarlo.
Para comenzar, Mauro Szeta dijo: «En el marco de la causa que investiga las supuestas amenazas, declaró de forma presencial Tinelli, lo hizo en el día de ayer. Prestó declaración en carácter de testigo durante cuarenta y cinco minutos. Él confirmó que el día de los hechos Juanita se comunicó con él para decirle que había recibido una llamada con una amenaza, y dio un relato similar al de su hija».
Además, el famoso agregó: «El principal problema de la causa es que tenían todo preparado para poder peritar el teléfono de Juana y ella todavía no lo aportó y, además, ayer les quedó la sensación de que no lo va a dar Eso puede significar que tenés miedo, que no tenés interés en que avance la investigación o que no querés que revisen todo y salgan cosas personales».
Para cerrar, Mauro afirmó: «A mí me reconfirman que ella borró la llamada, pero otro dato fundamental acá es que le preguntan a Tinelli si tiene miedo, y él contesta que por él no. Explicó que no tiene idea del origen de la llamada». De esta forma, el famoso habló del asunto.
