Han pasado largos años desde el conflicto entre Eliana Guercio y Nazarena Vélez. Sin embargo, desde Intrusos, la esposa de Sergio Romero se animó a recordar aquel conflicto que marcó una etapa importante de su carrera. En ese momento, ambas compartieron el elenco de No somos santos, en 2008.
«Nazarena Vélez era la protagonista y yo la segunda», recordó Eliana Guercio sobre aquel conflicto que tuvo cuando sintió que la vedette preferida de Gerardo Sofovich era la actual pareja de Santiago Caamaño. De acuerdo a lo que comentó la actriz, hubo un ensayo en el que se sintió tan mal que tuvo que abandonar llorando las tablas.
Asimismo, Laura Ubfal recordó cómo eran aquellas épocas. En Storytime, donde comparte con Nazarena Vélez el programa de streaming, la periodista reconoció que su propia compañera le comentó que solía regalar entradas a amigos para ser la más aplaudida en su batalla de vedettes con Eliana Guercio. En ese momento, Intrusos hacía el Aplausómetro para ver quién era la más aplaudida.
Las acusaciones de Eliana Guercio
A lo largo de los últimos años, ambas intercambiaron serias acusaciones. Ambas dijeron de la otra que son malas compañeras. Según comentó en Infama, Eliana Guercio aseguró que Nazarena Vélez la acusó de violenta en varias ocasiones.
«El chamuyo fuerte para generar ruido era que yo era violenta. En un momento decían que le había pegado a una vestuarista, en otro momento que había tirado una puerta a patadas. Obviamente, yo di lugar porque con el episodio de Polino… podía pasar. Pero, no pasó nada de eso. Miente como mintió toda la vida. No me vas a escuchar a mí que yo hable mal de ella, que diga que es una mala persona como ella dice de mí, que es una mala compañera como ella dice de mí», recalcó.
