Además de su rol como conductor televisivo, Mario Massaccesi también es un exitoso escritor y coach. Incluso, su libro titulado Soltar para ser feliz se ha convertido en un best seller y lo ha posicionado como un orador capaz de viajar por el país con sus talleres. En el último, un buen número de personas se convocó para verlo en Río Negro.
A través de su cuenta personal de Instagram, Mario Massaccesi, quien se define a sí mismo como un viajero incansable, compartió imágenes de lo que es su fin de semana en la provincia de la Patagonia. Más precisamente, en General Roca, donde se presentó con su espectáculo.
«Otra noche mágica», definió Mario Massaccesi acerca de lo que le tocó vivir el pasado sábado. Ya en la mañana del domingo, el comunicador se decidió a salir a pasear por la zona y se encontró con un paisaje inesperado que llenó sus ojos. Tanto fue así, que se decidió por compartirlo con sus seguidores en Instagram.
La fascinación de Mario Massaccessi
«Miren lo que es esto», dijo Mario Massaccesi. «Es General Roca. Al sur, en Río Negro, esto es el Valle de la Luna Rojo. 55-60 millones de años aproximadamente esta belleza que está en las afueras del General Roca, donde termina el Alto Valle y donde empieza la estepa», resaltó el comunicador.
«Regalo para ustedes», les dijo el periodista a sus seguidores compartiendo el hermoso paisaje que pudo disfrutar este domingo. «Hay que recorrer la Argentina«, sentenció Mario Massaccesi en su nueva aventura recorriendo al país gracias al éxito que tuvo con su libro.
Como era de esperarse, los seguidores del querido presentador respondieron de la mejor manera. Muchos de ellos le dejaron muchos mensajes positivos para hacerle saber cuánto disfrutar del contenido que lleva a sus redes sociales.
