Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand quebró el silencio en vivo: enfrentó a Fabiola Yáñez y recordó a su hermana Goldy

 

En una mesa cargada de tensión, la diva habló de la fiesta de Olivos.

 
Mirtha Legrand

El sábado 15 de noviembre, Mirtha Legrand volvió a encender la televisión con una de esas mesas que se recuerdan. En esta entrega de La Noche de Mirtha, la conductora recibió a Fabiola Yáñez, Robertito Funes Ugarte, Claudio Savoia y Mariana Arias. Pero lo que comenzó como una charla amena terminó convirtiéndose en uno de los momentos más impactantes de la temporada.

La punzante pregunta de Mirtha Legrand a Fabiola

La tensión se encendió cuando Mirtha, con su estilo directo e implacable, decidió tocar el tema más sensible de Fabiola Yáñez: la fiesta de cumpleaños en Olivos durante la pandemia, episodio que marcó a la sociedad y que aún hoy es motivo de indignación. Sin rodeos, la diva preguntó: “El festejo del cumpleaños, en plena pandemia, ¿lo organizaste vos?”

La ex primera dama intentó aclarar la situación: “No la hice yo. Había personas que estaban trabajando en la Quinta. Gracias que saques el tema”. Pero la conductora fue por más: “Te estoy ayudando para que confieses todo porque la gente tiene versiones diversas”. En ese instante, Robertito Funes apuntó a la reacción social que rodea a Yáñez: “Le tienen antipatía porque mucha gente no pudo despedir a sus familiares ni salir de casa”. Esa frase habilitó uno de los momentos más conmovedores de la noche de El Trece.

Con la voz quebrada, Mirtha recordó la muerte de su hermana gemela, Goldy, fallecida el 1 de mayo de 2020. “Mi hermana murió en plena pandemia y yo la vi por televisión. No podía asistir”, dijo con profundo dolor. “Cada uno sufrió a su manera”, agregó, mirando a Yáñez directamente. “Ahí te tomó antipatía la gente”.

Frente a la presión del momento, Fabiola reconoció su error y pidió perdón una vez más, deslizando incluso críticas hacia su ex pareja, Alberto Fernández. “No voy a cansarme jamás de pedir disculpas. Sé que no se debió hacer. No fue una fiesta como se mostró. Fue una cena. Yo no fui la persona que dijo ‘yo no estuve presente’ y después apareció en una foto”.