Realmente sorpresivo fue lo que se escuchó en las últimas horas en La Noche de Mirtha. A la mesa más famosa de Canal Trece siempre son invitadas las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y en esta oportunidad Mirtha Legrand recibió a una de las periodistas más destacadas, Débora Plager.
Siempre sincera, y tras repasar su intensa rutina profesional como periodista estrella de La Nación +, Débora Plager compartió su emoción con todos los televidentes al hablar de las personas más importantes de su vida, sus hijos gemelos, Tomás y Maximiliano Burlet.
En conversación con Mirtha Legrand, Débora Plager emocionó a todos al hablar del excelente presenta laboral que atraviesan sus hijos. Sumamente orgullosos de ellos, la periodista reveló a qué se dedican Tomás y Maximiliano Burlet. «Muy orgullosa de mis hijos, han sido muy buenos hijos, estudian”, manifestó la conductora.
Según contó Débora Plager, sus gemelos, que acaban de cumplir 24 años, eligieron caminos muy diferentes para sus vidas. “Uno, además de estudiar Administración en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, trabaja en Kuarzo, en la parte comercial, discutiendo cuentas en el área”, señaló la periodista.
Luego, Débora Plager detalló en la mesaza de Mirtha Legrand: «El otro es personal trainer y cuenta con un emprendimiento nuevo llamado Fixu centrado en Biohacking. Son elementos que te ayudan a potenciar tu bienestar, a hackear tu organismo».
«Es físicoculturista y está con todo el mundo fitness. En recuperación, si fuiste a entrenar y te querés recuperar más rápido y te duele, es para dormir mejor”, contó. «Tienen mucho empuje para siempre buscar cosas nuevas. Como dice mi madre, el fruto no cae lejos del árbol, es cierto”, destacó Débora Plager, sobre el ejemplo que ha sido para sus hijos.

