En los últimos tiempos, la China Suárez se ha acostumbrado a mostrar cada detalle de su vida íntima a través de las redes sociales. Este tipo de publicaciones de la artista generan una gran repercusión, tanto en el ámbito digital como en los medios de comunicación. Esto sucedió con Yanina Latorre, quien salió al cruce de la actriz por posar con un exclusivo accesorio que le regaló su pareja Mauro Icardi.
A propósito del posteo de Suárez en el que se la ve acostada sobre un bolso rosa de una marca de lujo, la conductora de Sálvese Quien Pueda (América TV) lanzó un filoso comentario: «Hay que tener muy poca vida para acostarte arriba de una cartera de 13 mil dólares«, señaló Latorre.
Sin embargo, la angelita fue por más y exclamó: «Explicame, ¿Quién caraj… hace una foto así? Tenés que tener una vida tan miserable…», manifestó la esposa de Diego Latorre sobre la ex Casi Ángeles. «Wanda tenía razón. La China siempre quiso tener su vida. Lo único que hace es copiarla«, agregó Yanina, fiel a su estilo corrosivo.
El ensañamiento de Yanina Latorre contra la China Suárez
Esta no es la primera vez que Yanina Latorre apunta contra María Eugenia Suárez. Hace algunas semanas, ambas protagonistas se cruzaron después de que la periodista revelara que la actriz se mudaría a un barrio privado de zona norte.
«En 2023, esta mujer (Yanina Latorre) publicó la dirección de mi casa, adjuntando fotos y dirección. A la semana entró un grupo comando al barrio, a dos casas, los ataron, los robaron preguntando ‘¿Cuál es la casa de la China Suárez?’. Sigue sin aprender», había escrito la ex pareja de Benjamín Vicuña.
La respuesta de la presentadora televisiva no se hizo esperar y fue contundente. «La nipona mostraba su casa en historias y fue mostrando la remodelación para bancar los canjes. Todo lo contó y mostró ella. Está publicado en este portal», se defendió Yanina.
