Julieta Poggio estuvo de visita en el living de La mañana con Moria (El Trece), donde fue entrevistada por Moria Casán. En este marco, la ex hermanita habló sin tapujos sobre su relación abierta con Fabrizio Maidana, con quien lleva dos años de noviazgo.
«Tenés una pareja donde practican la libertad, ¿cuáles son los límites?¿El amor?¿El deseo?», quiso saber la One sobre el vínculo entre Poggio y su novio. «Estamos hace dos años. Creo que los límites en una pareja abierta se ponen según lo que va pasando«, comenzó explicando Julieta.
«Como es la primera experiencia de los dos, primero no sabíamos bien qué íbamos a hacer. Después uno va sentando las bases. Por ejemplo, con conocidos míos no, si es algo que lastima no… Hay que poner los límites», agregó la actriz y bailarina.
Julieta Poggio se sinceró ante Moria Casán
Después de aclarar cuáles son los límites de su relación abierta, Juli Poggio confesó que conoce a Maidana desde la adolescencia. «Ahora nos reencontramos, pero fuimos mejores amigos mucho tiempo. Él estaba con una chica y yo con un chico y nos contábamos todo. Éramos como amigos con derechos«, relató la ex participante de Gran Hermano.
Sin embargo, algo seguía sin cerrarle a Moria Casán. Por este motivo, la diva ortomolecular le preguntó a la entrevistada: «¿Pero entonces dónde está lo abierto? Cada uno hace una cosa por su lado y no se cuentan. Es algo cómodo para vos«.
«Yo prefiero no informar. No me gustan las mentiras, así que si quiero sabe de un caso puntual pregunto. Prefiero siempre la verdad, la sinceridad, pero elijo no saber. ¿Para qué? Hay gente a la que le morbosea, pero a mí no. Ojos que no ven… ¡Yo tampoco cuento lo mío!», respondió Poggio. «Tu morbo está en no saber«, reflexionó la conductora. «Nosotros tenemos la libertad de hacer lo que querramos, pero yo a mi novio lo elijo primero para todo«, cerró la invitada.
