La sombra de la crisis vuelve a caer sobre Morena Rial. Hoy atraviesa uno de sus momentos más delicados tanto a nivel judicial como emocional. Detenida nuevamente y atravesando un presente lleno de incertidumbre, la joven quedó en el centro de la escena después de que se conocieran detalles inéditos sobre su estado actual.
Según reveló su abogado en DDM, Morena Rial no está atravesando un buen momento dentro del penal de Magdalena. Con crudeza, el letrado describió la profunda fragilidad emocional que observa en ella. “Morena está esperando lo peor. Yo a Morena no la vi bien. No está bien. Está muy mal en el lugar”, aseguró.
Y mientras su situación se agrava, una nueva polémica estalló cerca de Morena Rial. La misma se originó por la decisión de su padre, Jorge Rial, de abandonar el país en medio del conflicto. La noticia de que Rial decidió seguir adelante con un viaje ya planificado cayó como una bomba. Y aunque él buscó separarse del conflicto judicial, para el círculo cercano de Morena la decisión tiene un fuerte impacto emocional.
El dato que más ruido hizo es que, mientras Morena Rial atravesaba días clave en el penal, su padre renunció a Radio 10 y emprendió un viaje con su pareja, María del Mar Ramón. La coincidencia temporal generó todo tipo de lecturas, especialmente considerando la gravedad del momento que vive su hija.
El conductor se descargó sobre la situación de Morena Rial
Cabe destacar que, hace un tiempo, el padre de Morena Rial hizo su descargo sobre esta situación. El periodista argumentó públicamente que “Morena tomó esta decisión”, dejando en claro que, según él, su hija debe enfrentar las consecuencias de sus actos. También remarcó que Morena “es una ciudadana común”, al explicar que si se otorgan beneficios como la prisión domiciliaria, “hay que cumplir las reglas”.
La situación estalló en los medios porque el viaje se interpretó de dos maneras. Para algunos, una necesidad personal de tomar aire; para otros, un gesto frío en pleno caos familiar. Lo cierto es que esta decisión dejó expuesta, una vez más, la fractura emocional entre padre e hija, un vínculo que se vuelve más doloroso cada vez que un nuevo capítulo irrumpe públicamente.

