Moria Casán continúa alimentándose de las migajas que dejó la entrevista que le realizó a la China Suárez en su programa de El Trece. Esta vez, la One contó los pormenores del backstage de la nota, donde quedó de manifiesto la condición de sumiso de su pareja Mauro Icardi.
En el marco de La mañana con Moria, la vida se preguntó «¿qué pasó con La China cuando apagaron las cámaras?«, dando pie a una profunda reflexión. «Creo que por primera vez se escuchó la historia de amor de la China. Se sabían cosas, de una parte o de otra, pero en la nota ella explicó todo y la gente se enganchó, lo romantizó y la humanizó. El amor siempre gana«, sentenció Casán.
Acto seguido, la producción puso al aire algunos fragmentos inéditos de la charla que la One mantuvo con Suárez. En el clip, se pudo ver a la ex Casi Ángeles dándole órdenes al futbolista del Galatasaray. «Baby, ¿te ponés de este lado así te veo? ¿Te ponés por acá?, le dijo la China a su novio.
«Perdón, es que necesito verlo«, le aclaró a la conductora. «Baby, el celular, ponelo en modo avión«, le reclamó la artista a Icardi, después de tirarle un beso a la distancia.
Gustavo Méndez hablo del regreso a Turquía de la China e Icardi en el programa de Moria Casán
En las últimas horas, Mauro Icardi y la China Suárez emprendieron su regreso a tierras turcas, donde el deportista desarrolla su carrera futbolística. En este sentido, Gustavo Méndez se refirió a las decisiones familiares de la pareja en el ciclo conducido por Moria Casán.
«Regresaron a Estambul Mauro y La China, solos», contó el periodista. «Wanda e Icardi ya resolvieron: las nenas van a pasar Navidad con ella en Punta del Este y Año Nuevo con él, aunque no se sabe dónde», sumó el panelista de La Mañana con Moria. Además, Méndez aclaró que los hijos de la actriz se quedaron en el país para celebrar el cumpleaños de su padre Benjamín Vicuña.
