Durante las últimas horas una explosión en el Polo Industrial Spegazzini sumió en preocupación a los vecinos de Ezeiza. En este sentido, Alejandra Maglietti tomó la palabra en «La Nación +» y se mostró muy consternada ante el hecho. Puntualmente, la panelista reveló que su pareja fue uno de los afectados por el estallido y no pudo ocultar su preocupación.
A través de La Nación, Alejandra Maglietti sorprendió a todos al confesar que su pareja habría sufrido las consecuencias de lo sucedido. En este aspecto, expresó: «Estoy en un momento difícil porque justo lo ponían en el informe. Mi pareja, mi esposo, es uno de los afectados con lo que pasó en Ezeiza, con lo de la explosión, perdón, estoy todavía como muy afectada por todo lo que pasó. Vengo de una noche sin dormir, con mucha angustia por todo lo que se está viviendo».
Posteriormente, Alejandra Maglietti explicó que las perdidas materiales son innumerables. Además, manifestó: «Fue terrible y todavía estoy recuperándome de estos momentos porque fue el trabajo de toda una vida que se perdió. Mi pareja es uno de los afectados, Plásticos Lago, no es donde se produjo la explosión. Son como 13 o 14 empresas que están afectadas. Son 3000 puestos de trabajo porque es una explosión que se llevó puesta prácticamente todo un polo industrial».
Por otro lado, Alejandra Maglietti destacó el trabajo de los bomberos que trabajaron en el lugar de la explosión. Puntualmente, declaró: «Y realmente, quiero destacar el trabajo de los bomberos que estuvieron toda la noche trabajando y del municipio que también estuvieron a disposición. Y bueno, ojalá que ayuden a que esto pueda salir adelante. Que se pueda solucionar de la mejor manera posible y lo más rápido posible».
Finalmente, Alejandra Maglietti aseguró que vivió una de las noches más dramáticas de su vida. Por último, agregó: «Fueron momentos de mucha angustia toda la noche pensando sin saber qué era realmente lo que estaba pasando, sin poder estar, sin poder ir, con el teléfono, nada más. Toda una noche de zozobra esperando ver qué era lo que ocurría, cómo terminaba y realmente fue catastrófico lo que pasó».
«Lo que él decida…»: Contundente, Alejandra Maglietti habló sobre la posible salida de Beto Casella
A través de «Mitre Live», Alejandra Maglietti aseguró que todavía no hay certezas en torno a Beto Casella. En este aspecto, expresó vía mensaje: «Hola Juan, ¿cómo estás? Todavía no hay nada firmado. Justo escuché a Beto en Intrusos diciendo eso recién y yo dependo también de lo que Beto decida. Yo soy empleada del canal hace 15 años. Y justo como estoy de licencia, no sé mucho más que esto».
Posteriormente, Etchegoyen puso en dudas las posibilidades de Beto Casella de poder cambiar de canal, según lo contado por Alejandra Maglietti. Además, manifestó: «De esta manera se expresa Alejandra sobre lo que está pasando. Yo creo que es muy difícil que se vaya a América, y no porque Beto no la llame, sino por su situación laboral de muchos años con el canal. Además, no sé cuándo termina su licencia».
Por otro lado, Edith Hermida imitó a Alejandra Maglietti y se pronunció en otra entrevista sobre la salida de Beto Casella y dejó en claro que no podría seguirlo a otro canal. Puntualmente, declaró: «No sé de dónde sacan que conduciría. Yo todavía pienso que Beto se puede quedar en el Canal. No sé si seguiría sin él, tengo 27 años de aporte y a 4 años de jubilarme. Obviamente, todo eso lo tengo en cuenta, pero no tomé decisiones».
