Luciana Salazar está en pie de guerra con Martín Redrado. La modelo tuvo a Matilda vía gestación subrogada y había tenido la palabra del economista de que se haría cargo de los costos económicos de su crianza hasta que la niña cumpla 18 años. Cabe destacar que Lulipop eligió esta opción debido a que padece trombofilia, lo que haría que un embarazo sea de alto riesgo para su salud.
Luego de la separación, Luciana Salazar afirmó que Martín Redrado firmó un acuerdo ante un escribano público para solventar las necesidades económicas de Matilda hasta los 18 años. Actualmente, el conflicto entre ambos se debe al incumplimiento de este supuesto acuerdo entre las partes.
En las últimas horas, las redes sociales fueron el escenario de una nueva batalla. En esta oportunidad, Luciana Salazar señaló a un portal de noticias por retocar demasiado sus fotografías. En su descargo, la vedette señaló que pueden ser mandados por «la agencia de comunicación» de Martín Redrado.

«Me deforma las fotos con mucha malicia. ¿Quién los manda? ¿La agencia de comunicación de Redrado? Porque siempre que tiene reveses judiciales pasan estas cosas. Espero que las bajen o tomaré medidas con mi abogado», sostuvo una furiosa Luciana Salazar. «No es la primera vez que actúan con malicia conmigo», indicó.
La palabra de la hija de Luciana Salazar
Luego de salir del juzgado para seguir de cerca todo lo que sucede con su demanda contra Martín Redrado, Luciana Salazar habló con la prensa y dejó un detalle desgarrador. De acuerdo a lo que sostuvo la modelo, su propia hija le pidió el contacto del economista para pedirle que le pida disculpas y que ahí se termine el asunto. «Yo iba a tener un papá», fue otra de las frases que la pequeña Matilda dijo y que le partieron el corazón a la diva.
