Fuertísimo es todo lo que está sucediendo con Benjamín Vicuña, el reconocido actor chileno que hace años vive en nuestro país. Esta fue una decisión no solamente por cuestiones de trabajo, sino también por sus hijos en común con Pampita y con la China Suárez.
Sin embargo, el conflicto estalló hace unos meses, cuando la actriz decidió irse a vivir a Turquía junto a Mauro Icardi, por lo cual los pequeños pasan mucho tiempo fuera del país. A esto se le suman las duras declaraciones que ella ha dejado en contra de su expareja.
Fue Yanina Latorre en Sálvese Quien Pueda quien comunicó cómo se encuentra Benjamín Vicuña, dejando a todos completamente consternados. «Me llega un mensaje del entorno de Vicuña. Me dicen que está muy deprimido, que está muy caído», comenzó exponiendo.
«Dicen tienen mucha preocupación por él, no está queriendo ni salir a la calle, tiene pocas ganas de grabar, la está pasando muy mal y ahora hasta chequea si hay prensa la salida porque no quiere hablar más», expuso la conductora delante de sus compañeros.
«¿Está con los hijos él ahora?», le preguntaron. «Está con los hijos porque la China se estaría yendo entre hoy y mañana a Estambul en con su novio», dijo en ese momento Yanina Latorre sobre la situación del actor chileno, quien nunca imaginó vivir algo así.
Cabe recordar que el artista se mostró muy triste al hablar de la nota que brindó la China Suárez, donde aseguró que se sentía mal a su lado. «No entiendo lo del otro lado. No hay mucha más vuelta que dar, de verdad. Me parece muy triste, nada más, supertriste. No lo entiendo, es intimidad, fueron 6 años, dos hijos hermosos, mucho amor y cosas que tienen que ver con la pareja. No entiendo por qué tiene que estar hablando esto, no entiendo por qué el otro lado insiste sobre lo mismo, la verdad que es muy triste», lanzó.
«Lo siento muchísimo, me imagino que ninguno de los dos nos dimos cuenta en su momento. La verdad que es triste, no voy a a hondar más. No quiero, no puedo. La verdad es que no me corresponde, me da mucho pudor, sobre todo por mis hijos. Acá nadie mató a nadie, sencillamente fue una pareja que decidió separarse en su momento. Entonces, todo esto me parece muy raro, muy triste. Es muy patético tener que estar dando explicaciones cuando la explicación la tiene que dar otra persona, pero se ve que necesitan hablar, no sé por qué tanto», disparó.
