Los mellizos Charlotte y Alex Caniggia acompañaron a Marley en su viaje por China. Este viernes, Telefe puso al aire algunos fragmentos de las aventuras del conductor junto a los extravagantes hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis en el país asiático. Allí, el autodenominado «Emperador» recordó su relación con Diego Armando Maradona, quien fuera íntimo amigo de su padre.
La charla sobre el Diez se dio mientras los protagonistas esperaban para tomarse el tren con destino a Chongqing. En ese marco, Charlotte sacó de su valija una prenda estampada con una imagen del ex futbolista. «Mirá mi remera«, le dijo la hija del «Pájaro» Caniggia a Marley, mientras la indumentaria que decía «la vida loca de Maradona«.
Esto le dio el pie a Marley para preguntarles a los hermanos sobre su vínculo con el ex capitán de la selección argentina. Quien tomó la posta fue Alexander, que respondió: «La verdad muchas anécdotas con él y muchos viajes por el mundo. ¿Viste cuando jugaban los exjugadores?», indicó la pareja de Melody Luz. Cabe señalar que Maradona y Caniggia fueron compañeros de equipo en el seleccionado nacional y en Boca Juniors.
Marley ahondó en la relación de los hermanos Caniggia y Maradona
«Tu papá era súper amigo de él, siempre estaban juntos. ¿Vos tenías buena onda con él?», le consultó Marley a Alex, quien confirmó que su vínculo con Maradona era óptimo. Por su parte, Charlotte admitió que «yo lo vi una vez en mi vida, no lo conocí a Maradona«.
Ante este comentario de la hija de Nannis, el conductor de Por el mundo se dirigió nuevamente a Alexander: «Claro, vos más por el fútbol estabas relacionado, porque vos jugabas al fútbol, ¿eras bueno como tu papá?«, preguntó Marley. «Era tremendo lateral derecho… claramente lo mío es la televisión, porque yo soy un tipo carismático«, lanzó el excéntrico mediáticos.
