Siempre dispuesta a decir lo que piensa y lo que siente. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Juana Repetto, quien volvió a dar que hablar por lo que expuso en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.
Allí, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se manifestó sobre lo que le genera aquello que viene luego del embarazo. «EL PUERPERIO y todo lo que en aquel momento no se hablaba no me dio miedo, ¡me dio PÁNICO! Por eso empecé a alzar la voz contando las partes NO MARAVILLOSAS de la maternidad», comenzó diciendo.
«¿Será que por eso me tildan de ‘se queja de todo’? ¿Por qué simplemente me encargo de comunicar y mostrar las cosas que no son instagrameables y tan bonitas de la vida? Pues háganle … que yo seguiré mostrando», lanzó delante de sus seguidores.
«Porque de haber sabido que se podía venir el torbellino, me hubiese sido mucho más liviano y si mi historia ayuda a que otras mujeres la tengan ‘más liviana’… me banco el vuelto. La primera vez que tuve miedo, fue después de parir a Toro», se sinceró Juana Repetto.
«En la clínica, me agarró un ataque de angustia muy jodido y de muchísimo miedo. Siempre tuve temas de salud mental. De muy chiquita tuve temas con la ansiedad, hago terapia de chica y demás. Y, cuando decidí tenerlo a Toro, estaba en un muy buen momento, fue cuando me sentía muy bien, muy plena y muy segura conmigo misma», expresó.
«Cuando nació, las hormonas te revolucionan la vida, cosa que nadie cuenta, por lo menos en su momento y es muy importante hacerlo. Por eso salgo yo un poco a mostrar el lado B de la maternidad, aunque me juzguen de: ‘Te quejas de todo’. No, maestra. Te cuento la vida como es para que no te sientas una loca de mierda si te pasa», sentenció.
