Durante los últimos días, Marcelo Tinelli vive algunas de las horas más difíciles de su vida privada, luego de ser víctima de supuestas amenazas a través de su hija. En este sentido, el conductor responsabilizó a una parte de la prensa de ejecutar una operación contra él. Esto causo el enojo de Adrián Pallares y su programa. Sin embargo, El conductor reveló en América TV como fue la conversación privada que tuvo con Tinelli, luego del conflicto.
A través de «Intrusos», Adrián Pallares aseguró que Marcelo Tinelli se contactó con él para disculparse, luego de que realizara un importante descargo contra la prensa. En este aspecto, expresó: «Me dejó un mensaje muy buena onda para aclarar una sola cosa. Me dijo que con nosotros está todo bien y que lo que escribió no tenía que ver con nosotros, sino con otra gente de los medios».
Posteriormente, Pallares aseveró que Marcelo Tinelli fue impulsado por las emociones a la hora de redactar su comunicado. Además, manifestó: «Que entendía lo que estábamos haciendo, que es un momento muy difícil para él. Pero que entiende que así es la televisión. Dicho esto, cuando le pregunté por su hija lo sentí muy emocionado».
Por otro lado, el conductor aseguró que la conversación con Marcelo Tinelli concluyó en buenos términos, pero reconoció que está muy afectado por su hija. Puntualmente, declaró: «Cuando él te llama es larguero, le gusta charlar, pero decidimos cortar los dos. Porque el tema de su hija lo tiene muy afectado», aseveró sobre lo ocurrido.
Finalmente, cabe mencionar que Rodrigo Lussich terminó la última edición de Intrusos con un fuerte reclamo para Marcelo Tinelli. Concretamente, argumentó: «No acuses de cosas que no sabés por qué no son ciertas. Tené cuidado con la gente que acusás de bajar línea porque estás equivocadísimo. Y no tenés ni idea de quién da la data, sobre todo de tu salida o no del streaming de Carnaval. Ni de que nosotros tengamos que hacernos eco de lo que dicen por qué tenemos los suficientes años de profesión».
