Luego de vivir una noche llena de emoción por la presencia de sus hijos en MasterChef Celebrity (Telefe), Evangelina Anderson y su primogénito se sometieron a un intenso ping pong de preguntas y respuestas con Kennys Palacios. En el clip compartido en las redes sociales del reality, Bastian Demichelis se sinceró frente al maquillador y mando al frente a su mamá por una polémica actitud.
En primer lugar, Palacios le preguntó al joven futbolista de las inferiores de River sobre las cualidades culinarias de su madre: «Solo cocina acá, en mi casa no cocina nunca«, la criticó Bastian. Esto generó la reacción de Evangelina, quien le contestó riéndose: «¿La torta de cumpleaños no la hago yo?«. Sin embargo, este fue solo el principio de un intercambio que se pondría cada vez más picante.
Acto seguido, Kennys le consultó al hijo de Martín Demichelis acerca de los celos de Anderson. En este sentido, el adolescente reconoció que es «muy celosa«. Por su parte, Eva admitió que se comporta de eso modo sólo con su hijo varón: «Con él sí«, manifestó la modelo. «Con mis novias«, bromeó Bastian, confesando que es partidario del poliamor.
Para cerrar la mini entrevista, el chico nacido en Alemania le declaró todo lo que siente a Evangelina Anderson: «No te lo digo mucho, pero te amo, sos una madraza y estoy muy orgulloso de vos«, dijo Demichelis. «Yo te amo más», respondió la ex bailarina, visiblemente conmovida.
La emoción de Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
La emisión de este jueves de MasterChef Celebrity permitió que la audiencia conozca a los hijos de los participantes. En ese marco, estuvieron presentes Bastian, Lola y Emma, los hijos que Evangelina Anderson tuvo con el ex futbolista Martín Demichelis.
Durante dicha jornada, la modelo dejó caer algunas lágrimas por el tatuaje que Bastian se hizo en su honor: «Ay, muy emocionante. Yo le dije: ‘Pero, ¿de dónde sacaste eso?’ Me muero de amor. Sí, me muero de amor«, se emocionó Eva.
