Charlotte Caniggia habló con claridad sobre el vínculo distante que tiene con sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Además, reconoció que su relación familiar es “triste” y que le pesa el día a día por la frialdad que percibe entre ellos. La reveladora entrevista dio de qué hablar sobre su vida personal, ya que, desde afuera, todo pinta color de rosa, pero la famosa se atrevió a contar lo sucedido.
Contó que hace terapia espiritual, asiste a constelaciones familiares y trabaja en sanar esas heridas emocionales. Según ella, su alma necesitaba esa familia, aunque acepta que debe aprender algo de todo lo que vivió. “Siempre muy espiritual y tratando de ver la parte positiva de todo el mundo, todo nos pasa por algo. Tengo un buen hombre”.
Sobre su madre, confesó que nunca hubo un apoyo real en su infancia. Charlotte dijo que Nannis era muy distante, demasiado fría, y que incluso le costaba pedirle ayuda para cosas íntimas por vergüenza y falta de confianza. “Me hubiese gustado mucho que seamos una familia mucho más unida, que charlemos más las cosas, pero bueno, no se pudo, es la que tocó. Si le preguntan a todo el mundo: fui buena hija, buena hermana, soy una buena persona, tengo un buen corazón”.
También habló del distanciamiento con su padre. A lo que Charlotte Caniggia admitió que cree que es difícil abrirse con ellos porque vienen de una “generación distinta”: sus padres ocultaban muchas cosas en lugar de hablarlas, hoy le resulta complicado encontrar un canal real de comunicación.»Me pesa un montón el día a día, es como feo. Pero bueno, mi alma necesitaba esta familia, algo debo aprender. Voy a constelaciones y trato de sanar como todo esto”.
Además, Charlotte Caniggia admitió que se “cansa” de reclamar afecto y siente que sus padres no ponen ganas, que no le dan el cariño o el ambiente familiar que ella hubiese querido. Esa falta de complicidad es algo que le duele profundamente y decidió hablarlo abiertamente para que otras personas que pasan por esa situación, no se sientan solas.
Por último, Charlotte Caniggia expresó su deseo de que sus padres puedan perdonarse mutuamente y sanar por su separación, ya que considera que el dolor de su divorcio nunca fue del todo resuelto. Sueña con una familia más unida, o al menos con que haya paz y entendimiento.
